Carlos J. Pérez

08/07/2009

En los dos primeros trades cerré rápido al superar la directriz marcada. Intento ser ágil. Salieron mal y la pérdida fue de 0,25 y 0,50 puntos.

El tercer trade lo aguanté más. Tenía otro soporte en un rango de 2 puntos, y al final se giró justo al cerrar el trade. Pérdida de dos puntos.

Último trade con beneficio de 1 punto.

Total del día -1,75 puntos.

No estoy satisfecho con los resultados en lo que va de semana. No cabe la opción de que el mercado estaba complicado. Han pasado tres días de esta prueba y los resultados no acompañan.

Me plantearé lo que voy a hacer mañana. Si estuviera en el camino correcto, no tengo problema en insistir mil días, pero no tengo claro si ahora mismo estoy en el camino correcto. Siempre hablo de esta primera hora de la jornada, porque como he comentado otros días, avanzada la tarde sí que los resultados son buenos, y este modo de tradear funciona bien.

Repasaré el Sistema AZ porque me temo que me estoy alejando de los criterios de este Sistema.

Datos del día: Datos 20090708

ES 09-09  08_07_2009 (1 Min)

Saludos.

Carlos J. Pérez

Comentarios en: "08/07/2009" (2)

  1. artenimasnimenosminisp dijo:

    Hola daniel:
    Estoy de acuerdo en que las horas de brokerage, tanto en inicial como el final, son las que más puntos pueden dar en menos tiempo, y ese es un atractivo que persigo.
    He estado aprendiendo a tradear fuera del brokerage durante más de un año y ese tiempo hizo que poco a poco llegara a un Sistema de trading en que los resultados sean buenos y a la vez estuviera cómodo con ese modo de tradear.
    Aprendido y probado ese Sistema, paso a aprender a tradear con éxito en el brokerage inicial, y en esa misión me encuentro. Porque falle, no me rindo.
    Desde marzo y tras el Campus Master es cuando intento de lleno aprender a sacar rendimiento a este brokerage inicial, no he podido continuar la formación con las distintas posibilidades que el Sistema AZ ofrece, por lo que tengo un reto añadido de llegar a resultados positivos tropezando y dándome golpes con las paredes, pero eso hace que vaya aprendiendo de esos golpes, y aunque llegaré algo más tarde, pero llegaré. A cada tropiezo le veo una oportunidad, soy así.

    Entraré en la web que comentas.

    Gracias por tu comentario.
    Un saludo.
    Carlos J. Pérez

  2. Hola Carlos, aun estoy en paper trading llevo ya casi un anio, todo el mundo incluyendo AZ habla de q las mejores horas para trading son las mas volatiles, apertura 330 a las 5 y cierre de 2 30 a 3 30, hora en madrid. Pero nose si has notado q estoy seguro de q si, de q las apertura marca la tendencia del dia, y es muy volatil en ocaciones, dando tumbos, o eso q llaman la batidora, o disparando hacia arriba o hacia abajo, como eso q llaman el conejito.

    Yo todavia no doy con el trading como quiero, no soy consistente e incluso no estoy en real, pero si q me he dado cuenta q si entras en el mercado, por lo menos en estos momentos en la primera hora, lo mas probable es q arriesgues mas de 2 puntos para ver si es q el precio se dispara a tu favor ese dia, por lo q veo q haces, no te sigas dando golpes practicamente tu mismo t das la respuesta al ver q los resultados t salen mejor una vez pasada por lo menos la primera hora de volatilidad. Deja q los bancos y los locos marquen la tendencia y comienza a hacer tu trading, si hablas ingles mira esta pagina, puede q te de un poco de ayuda en algunas cosas. A mi me la ha dado, pero claro todavia me falta mucho camino para abrir una cuenta real y ser consistente.

    http://www.moneyshow.com

    mira los videos, on-demand, coloca «speaker» Capra, greg.

    y luego ve los siguientes videos

    -The Only Indicator You Will Ever Need to Use

    -Live Trading Challenge (the 1:12:44 version, just to see Greg’s trades)

    Fijate claramente q trading no es trazar una linea y esperar q el precio rebote o se dispare, hay q seguir el ritmo del mercado, y si te fijas bien es casi imposible sguir el ritmo de mercado en la primera media hora, los soportes se rompen con facilidad, las tendencias no funcionan, porq ? por lo q veo la primera medio hora te crea los nuevo «pivots» para tradear en el dia.

    Un saludo y perdon por extenderme, toma en cuenta q no soy rentable todavia, q fallo muchas veces, y hasta me vuelvo loco, pero de vez en cuando no es malo comentar las cosas q uno ve.

    Un saludo
    Daniel

Los comentarios están cerrados.