Carlos J. Pérez

07/07/2009

Sigo con la misma estrategia de días anteriores.

En el primer trade ajusté mucho el cierre. Justo al cerrarlo se giró a largo. Una lástima porque subió varios puntos. Lo positivo; detectado el lugar de giro, debo dar un poco más de margen antes de cerrar el trade.

Segundo trade, igual, por un tick no salió bien.

Tercer trade. Este no podía salir mal, jeje. Cerré tarde el trade porque había tocado la directriz trazada en 60 min, algún minuto antes. Falta de agilidad.

Cuarto trade. Sale también positivo. No lo aguanto mucho porque la tendencia es muy acusada a corto y no es cuestión de arriesgar demasiado.

Aunque me he pasado del tiempo que me he fijado para cerrar, continúo un poco más, porque sigue confirmándose la norma que los trades más positivos los tengo pasado un tiempo de comenzada la sesión. Quizás mi modo de tradear (con el que ahora me siento más cómodo) dé mejores resultados fuera de la volatilidad inicial, pero seguiré intentándolo y buscando la manera de que también en los inicios consiga un trading ganador consistente en el tiempo.

El planteamiento para hoy ha sido correcto según el modo de tradear que me planteé. Me ha fallado aguantar medio punto más para que los trades hubieran salido positivos.

Datos del día: Datos 20090707ES 09-09  07_07_2009 (1 Min)

Saludos.

Carlos J. Pérez

Comentarios en: "07/07/2009" (2)

  1. artenimasnimenosminisp dijo:

    Hola Javier Amor:
    Cuando la tenga preparada lo comunicaré para quien quiera usarla la pueda descargar desde el blog.
    Por ahora sigo trabajando en ella. Hay muchos datos, fórmulas y ahora también gráficos, y lleva algo de tiempo dejarla en condiciones.
    Un saludo.
    Carlos J. Pérez

  2. Javier Amor dijo:

    Buenas tardes Carlos,

    Una pregunta, ¿ tienes intención de ofrecernos la nueva hoja de cálculo ? A mí me interesaría, ya que la veo más práctica que la anterior.

    Gracias, una vez más por todo.
    Saludos y suerte para el camino

Los comentarios están cerrados.