Carlos J. Pérez

Pues el cuarto día consecutivo de pérdidas. Hacía mucho tiempo que no tenía estos resultados, pero es cuestión de seguir insistiendo por hacerlo bien y si el mercado colabora un poco, acabará por salir bien.

  • Hoy me propuse no dejar correr las pérdidas y en el primer trade salí desde que ví que a la llegada del precio a la resistencia donde aposté por el lugar del engaño y giro pero no progresó y cerré el trade. Dio buen resultado porque de mantenerlo hubiera perdido algo seguramente.
  • En el segundo trade el precio se movió rápido a largo y me precipité en cerrarlo, cuando lo prudente era esperar al retroceso y tomar ahí la decisión. Esto me ha pasado varias veces y tengo que seguir trabajándolo. Justo lo cerré en el peor lugar posible.
  • En el tercer y último trade interpreté que estábamos en retroceso y entré a corto. Salió mal pero estoy conforme con lo que hice.

Aunque perdí 5,00 puntos, estoy medianamente satisfecho con lo que he hecho.

Como llevo cuatro días de pérdidas, hay que ser consciente de la situación y es prudente parar a pensar qué está pasando. Mañana no tradearé, quizás miraré lo que pasa, pero sin hacer entradas, y el lunes de nuevo a intentarlo.

Así que buen fin de semana a tod@s y hasta el lunes.

Saludos

Carlos J. Pérez