Carlos J. Pérez

09/04/2009

Primera entrada del día en 841,00. Posible engaño en soporte que tengo en 840,75 para irse arriba siguiendo la tendencia alcista. No arriesgo y como no se gira al llegar al soporte con rapidez salgo con +0.25 puntos.

Hoy voy a intentar operar sin dejar tanto margen al precio, más scalping.

Nueva entrada a corto en retroceso, en 840.50 y me salgo en 843,00. Hoy se trata de ver qué posibilidades tengo con la idea de trading que me fijé. este trade mal ejecutado, pero no quiero dar mucho margen al precio. En este trade si hubiera tenido paciendia podría haber salido bien, porque justo en el punto que salí, el precio se giró a corto.

Nuevo intendo de hacer lo mismo que antes pero esta vez entrando más arriba en el retroceso. Tengo el próximo soporte en 837,75 y en 10 min parece que es bajista ahora. Vuelve a irse a 843.25 que lo ha tocado ya con esta, cuatro veces. De superar esa resistencia, automáticamente cerraré el trade. Tenemos una tarde más de laterales y de no verse clara la intención del precio.

El mac vol cae y se encuentra ya en los entornos de 600.  Pues que no lo consigo, cerré el trade al superar la resistencia, y romper la directriz de rapel. Ahora toca pensar mejor lo que hago.

Parece que no quieren mover el precio, sin volumen, dogis, pues como no cambie la cosa, no habrá oportunidades para nuevos trades.

Pues desde que llegó a los máximos de la jornada no ha habido posibilidades, por lo que me quedo así.

Datos del día: estad-20090409

es-06-09-09_04_2009-1-min

Pues esto es lo que he hecho. Una semana con los peores datos desde hace mucho tiempo.

Mañana me lo voy a tomar libre, así que buen fin de semana a tod@s y el lunes próximos, lo volveré a intentar. No me rendiré.

Carlos J. Pérez