Carlos J. Pérez

Hola a tod@s.

El sábado pasado hemos subido un nuevo escalón. Ya son muchos si miramos atrás.

A destacar el estupendo ambiente que se creó, y la satisfacción personal de poder transmitir unos conocimientos muy potentes para el trading.

Así, las siete horas repartidas en la mañana y en la tarde, se pasaron casi sin darnos cuenta, aunque fué mucha la información que manejamos, que ahora en los webinars se irá asentando y consolidando.

Lo comentaba en las charlas que mantuvimos, que llegar a encontrar esta regla que sigue el precio para girarse me ha costado muchas horas de búsqueda y de dedicación, y cuando cuesta tanto llegar a encontrar este ‘tesoro’, en un principio te lo quieres reservar solo para tí, pero pasado un tiempo te acabas dando cuenta que un tesoro que no compartes no es un tesoro y no tiene valor. Y es ahora cuando lo comparto cuando va a comenzar a brillar. Para mi será la mayor alegría que pueda llegar a cuantas más personas mejor y pueda colaborar a su éxito.

Muchas gracias a cada uno y cada una de los que estuvieron el sábado apostando llegar al éxito por esta vía. Por mi parte dedicaré lo que esté en mi mano por que así sea.

Y por último mi  agradecimiento a una persona que me regaló una información de mucho valor, y de la que saco esta reflexión para cerrar este post.

No siempre por la autopista más transitada llegarás antes. (F.M.)

Carlos J. Pérez