Carlos J. Pérez

  • Me han hecho llegar una propuesta que me parece interesante. Se trata de que a partir de la próxima semana, y para todos los suscriptores al servicio de pago por niveles, tendremos una sesión semanal de una hora aproximadamente de chat en skype donde comentaremos la operativa que aplico yo con los niveles, analizaremos los gráficos pasados, y si hay oportunidades de entradas en el tiempo que dura el chat las comentaremos sobre el gráfico, en vivo. Se tratará de encuentros semanales para poder sacar todo el rendimiento posible a estos niveles que propongo.
  • Otra propuesta recibida es que las dudas que tengas ahora me las puedes hacer llegar por correo electrónico a blog@artenimasnimenos.com, las organizaré, y las intento aclarar en un chat mañana jueves de 14:45 a 15:45 h. hora canaria ( 15:45 a 16:45 h. horario del resto del territorio nacional). Así tendríamos una primera parte de chat para aclarar dudas recibidas, y el resto del tiempo comentamos todo lo que se quiera. Como somos muchos creo que así sacamos más rendimiento al tiempo del chat.
  • Sigo poniendo a prueba los niveles para el Euro Stoxx 50 con los mismos buenos resultados que tenemos para el mini sp 500.
  • Quiero agradecer públicamente (ya lo saben que lo he hecho a cada un@) a quienes se han suscrito ya al servicio de pago por niveles que han confiado en este proyecto. Vamos a procurar sacarle entre todos el máximo potencial que tienen.
  • Si quieres hacer nuevas propuestas tienes a tu disposición el correo electrónico blog@artenimasnimenos.com para plantearlas.

Saludos.

Carlos J. Pérez