Carlos J. Pérez

04/06/2009

De irse abajo entrada en 933,50 ó en 932,00 a largo

De ir para arriba, entrada a corto en 936.50

Esto para tener una referencia, y en el caso de que el precio se dirija con decisión en uno o en otro sentido. Otra cosa es que tengamos un lateral y ahí habrá que decidir en función de lo que se vea.

Hoy he hecho 9 trades, en media hora, y me lo he pasado muy bien tradeando. Poco a poco voy viendo resultados.

Adjunto la hoja de datos porque hoy es un poco complicado detectar los trades en el gráfico en un lateral practicamente todo el tiempo y con un rango de 3 puntos.

Datos del día: Estad 20090604

No estoy rellenado ya el cuestionario sobre psicotrading porque salga bien o mal el día la diferencia en cuanto a las emociones no varía demasiado.

ES 06-09  04_06_2009 (1 Min)

Saludos.

Carlos J. Pérez

Comentarios en: "04/06/2009" (6)

  1. artenimasnimenosminisp dijo:

    Hola asfcom:
    Cuando esté en real volveré a experiementar otra sensación diferente. Ya pasé por ese trance.
    Espero que pronto lo vuelva a probar.
    Gracias y saludos.
    Carlos J. Pérez

  2. Hola Carlos,

    me alegro que estés contento. Ánimo y ‘palante’. Descuenta la bioquímica que generará tu cerebro cuando sea en real.

    Saludos!

  3. Carlos,

    Efectivamente, es más rentable que el curro anterior y ya se optimizará con el tiempo y la experiencia. Lo importante es estar en el buen camino y eso supone saber afrontar sesiones tan endiabladas como esta, aunque sea con nueve trades jajajajaja.

    See you on the road

    Yoko

  4. artenimasnimenosminisp dijo:

    Hola Yoko:
    Hoy hice más trades de lo habitual. Tuvimos un lateral en la primera parte de la jornada, con un rango de 3 puntos, por lo que no hay mucho margen para trades con beneficios de más puntos.
    Intenté aprovechar, en la medida de mis posibilidades, los movimientos dentro del rango, y unido esto a la volatilidad hacen que no arriesgue más de lo necesario, y salí muchas veces con trades de medio punto o tres cuartos de punto.
    Desde el punto de vista económico:
    4,5 puntos x 50 $ = 225 $
    9 trades x 5$ = -45 $
    Beneficio = 180 $
    Beneficio en € = 127 € en 30 minutos (con un contrato)
    En mi anterior trabajo 8 horas y 90 €
    Conclusión: Muy rentable. Estoy satisfecho.

    Por el momento percibo que voy por buen camino, y cada día me voy sintiendo más cómodo y los resultados van acompañando. Pronto llegarán los trades de más puntos. Por ahora tengo que ir consolidando esta operativa.

    Lo del macvol, fue un error mío. Se me borró accidentalmente el gráfico de un minuto y en el nuevo me olvidé de corregir ese dato. Gracias, ya lo arreglé para mañana.

    Gracias por tu comentario y ánimos. Con perseverancia todos seremos capaces de sacar buenos resultados.

    Saludos.
    Carlos J. Pérez

  5. Carlos,

    Te sigo desde hace algún tiempo, casi a diario, pero hasta hoy no me he decidido a comentar. Me parece que estás progresando a marchas forzadas, pero los nueve trades de hoy me parecen muchísimos. Cierto es que la situación estaba un pelín tensa, pero un poco de paciencia te hubiera reportado un resultado un poquito mejor con menos comisiones.
    En cualquier caso, chapeau. Hace sólo unos meses, una sesión como esta la habrías saldado con pérdidas económicas (ya sé que son teóricas todavía) y, lo que es peor, con la cabeza hecha un lío.
    Y permíteme una pregunta, ¿por qué configuras el MACD vol en un minuto como si fuera en tres (4,10,4 en vez de 12,26,9)?
    Mucho ánimo y a seguir prosperando

    Yoko

  6. Ex alumno AZ dijo:

    9 trades en media hora no son muchos son …. una barbaridad ,bestialidad ,exageracion pon el adjetivo que quieras ,ya en 2 horas es mucho !! pero bueno cada uno …

Los comentarios están cerrados.