Carlos J. Pérez

15/05/2009

Hoy el vaticinio por el que voy a preparar la entrada es, engaño arriba, entre 890 y 893 para luego irse a corto.

14:30 · Entrada a corto en 888,50. Sigo mi estrategia de ayer de entrar rápido.

14:36 · Sale mal, y debo esperar a la corrección para salir o girarme. Aunque en mente tengo la idea de que toca los 893,75 y se gira a corto creando una nueva tendencia bajista. Trazo directriz desde máximos.

14:40 · Tal como lo veo, la vela alcista la desnudaron con rapidez y lo interpreto como un indicio de que estamos bajistas. Mantengo el trade. Mientras no rompa la directriz trazada, me mantendré.

14:43 · Salgo con +0,50. Ahora la opción es entrar de nuevo a corto en un retroceso de la tendencia bajista. Buscaré la oportunidad si esta aparece y la detecto.

15:00 · Entrada a corto en 889,00, y salida en 887,75. No arriesgo porque en este punto tengo una directriz que puede hacer girar el precio a largo.

Se acabó por hoy. Mi error hoy fue no detectar a tiempo el engaño para haberme girado a largo. Tengo que corregir esa falta de agilidad y me toca ahora practicar el fin de semana repasando salidas de otros días, pera entrenar.

Datos del día: Estad 20090515

ES 06-09  15_05_2009 (1 Min)

Buen fin de semana a tod@s.

Carlos J. Pérez

Comentarios en: "15/05/2009" (2)

  1. artenimasnimenosminisp dijo:

    Hola José Antonio:
    No estoy grabando las sesiones. Las que tengo son las que se han publicado en el blog http://artenimasnimenosminisp.wordpress.com que son de hace unos meses.
    Pon un comentario en blog que te comenté antes y quizás alguien la tenga y te la pueda pasar.

    Lo siento, un saludo.
    Carlos J. Pérez

  2. José Antonio Pérez dijo:

    Hola Carlos, no pude grabar la sesión del viernes. ¿Me podrías enviar o publicar en algún sitio la sesión por favor?
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.