Carlos J. Pérez

21/04/2009

14:34 · Entrada a corto en 824.75. En mi opinión hoy continúa siendo bajista y opino que el engaño lo puede hacer arriba y caer después.

14:36 · Supera la primera resistencia en 825,25 y la segunda en 825,75. En mi opinión llevar un engaño hasta la siguiente resistencia en 827,00 me parece demasiado para un engaño. De llegar ahí, tendría que pensar en una posible tendencia alcista.

14:39 · No supe tener la calma para gestionar bien la salida. Me giré y acontinuación cerré el trade antes la duda de que estuviera bien hecho lo de girarme en ese punto.

14:42 · Entrada a largo en 829,50 en un retroceso de la tendencia alcista. Hoy tenemos otro conejito duracell.

14:45 · El retroceso profundizó un poco más y ahora si supera los máximos anteriores entiendo que seguirá la tendencia alcista.

14:53 · Cierro el trade porque no acaba de superar los máximos anteriores. Salí con +0,50

14:54 · Entro de nuevo a largo en 831,50. Las dos velas anteriores son alcistas en 3 min, y la anterior en 10 min es bajista. Me estoy precipitando y  no pensando bien las cosas. El lugar de esta entrada no es el correcto.

15:02 · Hoy no empecé bien, y cuando pasa eso, con frecuencia hay predisposición a tropezar de nuevo. Ahora estoy descentrado y voy a intentar centrarme de nuevo. Tengo el trade abierto y perdiendo cuatro puntos. Ahora, ya una vez metida la pata, lo que tengo en mi mano es esperar un retroceso e intentar salir en lo más alto posible para minimizar la pérdida.

15:09 · Ya estamos en el retroceso comentado antes. Vamos a ver hasta dónde llega. Salgo en 828,00 con una pérdida de tres puntos y medio.

15:12 · Lo he hecho mal hoy desde el principio y en estos casos es mejor una retirada que una derrota mayor. Lo hice mal, lo asumo, aprendo de los errores y mañana a hacerlo mejor si tengo la capacidad para ello.

Datos del día: estad-20090421

es-06-09-21_04_2009-1-minCierro un día en que me he equivocado demasiado.

Saludos.

Carlos J. Pérez